Por 2º año, México es el Mejor evento del Año de Fórmula 1

Por segundo año consecutivo México es el Mejor Evento del Año de Fórmula 1; y CIE es galardonado como “Mejor promotor del año”.

Cabe mencionar que el país resultó ganador por encima de las otras 20 sedes del FIA Formula One World Championship. Y la gala del FIA Prize Giving 2016 se llevó a cabo en el Palacio Imperial de Hofburg en Viena, donde CIE será reconocido por segunda ocasión consecutiva.

Tras recibir la noticia, el presidente del Fórmula 1 Gran Premio de México 2016, Alejandro Soberón, declaró que: “Ser galardonados por segundo año consecutivo sin duda es un gran honor. Este logro es resultado del arduo trabajo de miles de personas que durante todo un año nos esforzamos por organizar un evento a la altura de la máxima categoría del automovilismo. Me enorgullece que una vez más, gracias a esta dedicación, la calidez y el nombre de México estén en lo más alto ante los ojos del mundo”.

Este reconocimiento es uno de los más importantes otorgados por FIA y FOM en la categoría de Fórmula 1. El premio al mejor promotor, toma en cuenta la calidad de la pista, la planeación, ejecución y logística del evento, además de reconocer el entusiasmo por parte de los asistentes, aspecto en el que la audiencia mexicana se distingue por su inigualable entrega y pasión hacia este deporte.

 La FIA Prize Giving se lleva a cabo todos los años como cierre de su Asamblea General, representando el final de la temporada y una celebración en donde todos los campeones del automovilismo mundial festejan sus triunfos del año.

 Otros premios otorgados por FIA y FOM en la categoría de Formula 1 serán:

    Campeonato mundial – piloto.

    Campeonato mundial – constructores.

    Mejor transmisión televisiva del año.

    Mejor asociación deportiva nacional.

Rate this article: 
No votes yet