DHL, nuevo patrocinador oficial de los Pumas

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

 

 

DHL, la compañía especializada en soluciones logísticas en el mundo, ha firmado un acuerdo con el Club Universidad Nacional, como nuevo patrocinador oficial de Pumas para los próximos tres torneos, a partir de 2017.

 En un acto encabezado por el presidente de los Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, y Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, ambas organizaciones manifestaron su entusiasmo por esta alianza estratégica, ya que comparten valores como la velocidad, la precisión, la pasión, la actitud y tenacidad para hacer las cosas bien y a la primera.

 “Para DHL, el mundo es un gran campo de juego donde la precisión de cada pase, aunada a un implacable espíritu de poder hacer las cosas, dan como resultado un eficiente trabajo en equipo, siempre en movimiento”, señaló Arranz al respecto. “Por ello nos sentimos muy emocionados de anunciar esta alianza con un club tan respetado como los Pumas y en un lugar tan emblemático como la Cantera, de donde han surgido muchos jugadores estrella del balompié mexicano”.

 Para el Club Universidad Nacional, el acuerdo alcanzado con DHL va más allá de un contrato de patrocinio, representa la unión de dos reconocidas organizaciones, que demuestra su confianza en el proyecto de Pumas: apostar decididamente por sus jugadores de Cantera, primero formándolos y luego dándoles la oportunidad que necesitan para consolidarse como futbolistas de élite. A partir de ahora, el rugido de este equipo se escuchará en todas partes.

 Es así como DHL incursiona al futbol mexicano de la mano de Pumas y como parte de los acuerdos durante los próximos torneos, el uniforme de los Pumas portará al frente de su jersey el logotipo de DHL, y permitirá a la empresa diseñar atractivas estrategias de publicidad y promoción, eventos de relaciones públicas, y activaciones para sus clientes corporativos y a los clientes directos en las 500 tiendas de DHL en todo el país.

 Desde hace ya varios años, el patrocinio de equipos y eventos deportivos ha jugado un papel fundamental para las comunicaciones de marca del grupo Deutsche Post DHL, abarcando desde el soccer con otros equipos de clase mundial como el FC Bayern Munich hasta la Fórmula 1 y la Fórmula E, y el mundial de Rugby, entre otros, y con quienes también funge como Socio Oficial de Logística para transportar de manera confiable todos los materiales necesarios para el desempeño de estos equipos.

Rate this article: 
No votes yet