Welliewishers llegan a la TV mexicana

Los personajes de American Girl: Jillian, Kendall, Ashlyn, Emerson, y Camille debutarán el próximo 10/XII/2016 a las 10 hrs por Canal 5 de Televisa, en una serie donde se proponen ayudar a las más pequeñas a reconocer el valor de la amistad.

Así lo da a conocer Mattel Creations, la división de creación de contenido teatral, televisivo y digital de Mattel, y agrega que la serie animada está enfocada a niñas de cinco a siete años.

Constará de episodios animados de 11 minutos y siguen las divertidas aventuras de los cinco inteligentes y animados personajes de WellieWishers—Jillian, Kendall, Ashlyn, Emerson y Camille. Cuando ellas tienen puestas sus coloridas botas de lluvia, están listas para cualquier aventura en el jardín de su tía.

as pequeñas se divertirán a través de historias, humor y divertidas canciones mientras WellieWishers trabajan, sueñan y juegan juntas—alimentando aves, haciendo pasteles, creando arte y haciendo obras de teatro— enseñando siempre valiosas lecciones de amistad.

WellieWishers, que se estrenó a principios de este año en Amazon Prime Video en EUA, ha sido doblada para audiencias de habla hispana. Este último acuerdo forma parte de una serie de propiedades de Mattel que aparecen en Televisa, entre ellas Barbie, Monster High, Max Steel, Thomas & Friends, entre otros.

Rate this article: 
No votes yet