Sizmek ayuda a homologar el conocimiento entre planners y traffickers

El pasado 16/XI Sizmek, la compañía con plataformas abiertas para la administración de campañas publicitarias multipantalla realizó en la Ciudad de México talleres sobre sus herramientas Ad Builder, MDX 2.0 y NXT. El resultado fue la asistencia de más de 100 creativos, planners y traffickers provenientes de las agencias creativas Teran, Blue Hive y UV; de medios Televisa Digital y Kiwilimon, y de las agencias de publicidad y medios Mindshare, Publicis Media Group, Initiative, MEC y Universal McCann, entre otras.

 

Para Sizmek es muy importante que los profesionales de la industria sigan madurando el conocimiento sobre las herramientas que utilizan para sus clientes, maximizando así sus capacidades de medición, optimización y producción, por ello coordinó una sesión en la que mostró cómo sus plataformas MDX 2.0 y NXT pueden mejorar el desarrollo publicitario de cada día, y en una sesión práctica con expertos los participantes pudieron aprender a crear anuncios HTML5 de manera rápida y fácil usando Ad Builder.

 

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en estos talleres pues no sólo tuvimos la oportunidad de recibir a nuestros socios, sino también pudimos obtener retroalimentación muy valiosa sobre nuestra plataforma, la cual debe permitirles llegar a la velocidad de producción y optimización que hoy demandan los clientes, para alcanzar sus objetivos de negocio y de costos”, comentó Roberto Velázquez, Country Manager en Sizmek México.

 

MDX2.0 y NXT es una solución con todas las herramientas que las agencias creativas, de medios y de marketing necesitan para entregar una excelente publicidad omni canal, así como poder generar insights en tiempo real a través de múltiples bases de datos, incluyendo verificación, atribución, ROI, performance publicitario y segmentación de la audiencia.

 

Por su parte, Ad Builder es una versión mejorada de la herramienta de autoría basada en web de la compañía para rich media la cual fue lanzada en octubre e incluye una interfaz de usuario actualizada, funcionalidad mejorada y 20 plantillas creativas programáticas para rich media que aceleran la creación de anuncios HTML5 para entornos móviles y de escritorio. Esta herramienta aumenta la capacidad de negocio (más fácil, más rápido y automatizado acorde a la demanda de producción del mercado para alcanzar la comunicación individualizada que requiere cada cliente) y reduce los costos de producción.

 

Ivonne Jaime, directora Digital de Grupo FCA en UM, comentó: “Me complace que Sizmek siempre esté dispuesto a hacer este tipo de sesiones para homologar el conocimiento de toda la gente en el equipo, como son los planners y los traffickers. También es muy importante cómo ahora con toda la data que obtenemos, realmente podemos prospectar y lograr las metas específicas del cliente”.

 

Estas fueron las primeras sesiones de un nuevo y más activo modelo de capacitación de Sizmek en México para continuar facultando a los involucrados en las industrias creativas y publicitaras sobre los beneficios y ahorros de tiempos que sus herramientas pueden facilitarles.

 

 

Acerca de Sizmek

Sizmek es la compañía orientada a la gestión publicitaria abierta que ofrece libertad de elección y relevancia contextual para la publicidad digital omnicanal. Como el mayor servidor de anuncios independiente, más de 42,000 anunciantes de próxima generación, agencias, empresas editoriales y mesas de operaciones dependen de las ofertas de Sizmek y en su integración flexible con plataformas de terceros para proporcionar el mejor y más adaptable enfoque de la industria para la creación de flujo de trabajo continuo, a través de una amplia variedad de socios en el ecosistema de la publicidad digital. Con un único punto de acceso a la mejor tecnología, datos y orientación estratégica, Sizmek construye soluciones flexibles para marketers y editores combinando la eficiencia programática con creatividad. Sizmek tiene operaciones en más de 70 países, donde las oficinas locales brindan un servicio galardonado en Norteamérica, América Latina, EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y APAC (Asia Pacífico).

Rate this article: 
No votes yet