¡Nacional Monte de Piedad y Teletón, una alianza de 20 años!

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. participó un año más como uno de los principales patrocinadores de Teletón México, sumando 20 años de apoyo ininterrumpido a esta gran causa; fomentado así una cultura de inclusión de las personas con discapacidad, cáncer y autismo en nuestro país.

Desde 2013, Nacional Monte de Piedad y Teletón desarrollaron una mecánica especial con el objetivo de incentivar a los televidentes a donar. Así, surgió la “Mecánica de Reloj de Nacional Monte de Piedad”, logrando duplicar los donativos que cada persona otorga durante 50 minutos. Durante este Teletón, se tuvieron 2 momentos de esta mecánica, a través de los cuales Nacional Monte de Piedad otorgó donativos por más de 12 millones de pesos.

Al respecto, Gerardo Arturo Limón Espíndola, Patrono Presidente de la Institución comentó: “Nuestro mandato fundacional es lo que nos impulsa a ayudar a quien lo necesite pero es gracias a nuestros más de 3 millones de clientes que acuden a empeñar o a comprar con nosotros que podemos entregar esta ayuda y en este caso beneficiar a millones de niños y adolescentes que se rehabilitan en los CRITs.”

Asimismo, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. es benefactor del CRIT Neza desde hace 9 años, haciendo posible que cada año más de mil niños y jóvenes mexicanos reciban atención especializada que les permita mejorar su vida y la de sus familias.

Nacional Monte de Piedad, I.A.P., refrenda su compromiso con el bienestar de la niñez y juventud mexicanas y seguirá brindado a todo México y al Teletón El Mejor Trato a través de sus 319 sucursales en todo el país.

Rate this article: 
No votes yet