Hyatt Regency Andares Guadalajara abre sus puertas en II/2017  

El nuevo hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara,  anuncia su próxima apertura en México en II/2017, y da a conocer a su comité de Liderazgo que dirigirá las operaciones del hotel, el cual estará encabezado por el gerente general Cesar Moreno.

Ubicado en la exclusiva zona de Zapopán, al  noroeste de Guadalajara, el Hyatt Regency Andares Guadalajara invita a los huéspedes a disfrutar de una de las ciudades más importantes  de México. Ideal para viajeros de negocios como de placer, el hotel cuenta con 257 modernas habitaciones, incluyendo 25 suites, 18.680 pies cuadrados de espacios sofisticados para reuniones, un gimnasio completo con piscina cubierta y terraza de relajación, Cassola, restaurante de cocina mexicana y un lobby Lounge que es el lugar perfecto para estar y mantenerse conectado en el dinámico distrito de Zapopán. Los huéspedes del hotel tendrán acceso directo a las tiendas de lujo en Andares, el centro comercial de lujo de Guadalajara.

"Estamos ansiosos por dar la bienvenida a Hyatt Regency Andares Guadalajara, especialmente con un comité de liderazgo de este nivel para dirigir sus operaciones. Este equipo ofrece un conocimiento sustancial de la industria y de la marca Hyatt, así como una experiencia de hospitalidad única en este mercado, que creemos será un factor clave para el éxito del hotel, dice el gerente general. "Cuidar a las personas para que sean la mejor versión de sí mismas es el combustible que nos impulsa cada día a ser unos líderes orgullosos de nuestra labor".

El Comité de Liderazgo del Hyatt Regency Andares Guadalajara será comandado por: Cesar Moreno, gerente general, Ana Aréchiga, directora de Recursos Humanos, quien se unió a Hyatt en 2012, Jonathan Félix, Chef Ejecutivo, José Manuel Jiménez, director de Ingeniería, Venezia Vázquez, directora de Ventas y Mercadeo, y Mauricio Pulido, director de Finanzas, entre otros.

 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)