Dos obras maestras de elegancia complementan y enriquecen la colección Marine Chronometre Manufacture.

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Ulysse Nardin empezó a fabricar sus cronómetros de marina durante la expansión del comercio internacional a finales del siglo 19 para que los barcos y sus cargas siempre llegaran a buen puerto. Ahora, con 170 años de experiencia en artesanía e innovación continua, la firma de Alta Relojería presenta los dos nuevos miembros de su familia de cronómetros de marina.

Los Marine Chronometer Manufacture están dotados de un calibre UN-118, enteramente fabricado in-house.

Compuesto de silicio y de DiamonSil – materiales punteros utilizados por primera vez por Ulysse Nardin en 2011 en la versión original del calibre UN-118 este movimiento representa un progreso espectacular para los maestros relojeros en búsqueda de la precisión absoluta. Consigue reunir los avances tecnológicos del escape de ancora en DiamonSil, del oscilador exclusivo y del muelle espiral patentado por Nardin.

Pilar del desarrollo y de la evolución de la marca y de su independencia, este calibre de carga automática anima las horas, minutos y pequeños segundos. Sus esferas, como las de toda la familia Marine Chronometer, se inspira de los primeros cronómetros de marina de Nardin. Llevan un indicador de reserva de marcha situado a las 12 y los pequeños segundos situados a las 6, cerca de la fecha. Los números romanos marcan las horas y las agujas catedral y el bisel estriado en acero inoxidable constituyen pruebas incontestables de su pertenencia a la familia Marine Chronometer. Combinando a la perfección sofisticación y funcionalidad, este modelo cuenta también con una corona a rosca en caucho para una carga más fácil.

Estos cronómetros de 45mm están disponibles en dos versiones únicas, cada una con una magnifica esfera. En azul con índices blancos y detalles en rojo cereza, el primer modelo luce un aspecto clásico pero resueltamente contemporáneo. El otro laqueado en blanco brillante con números y agujas azules es un claro ejemplo de elegancia y chic marino.

Impermeable hasta 200m y con una reserva de marcha de 60 horas, el Marine Chronometer Manufacture permite el ajuste de la fecha en ambos sentidos y ha pasado por las rigurosas pruebas del certificado COSC y del Certificat de Performance de Ulysse Nardin.

Rate this article: 
No votes yet