Ulysse Nardin celebra su 170 aniversario con el Classico Manufacture Edición Limitada

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Para celebrar sus 170 años en el mundo de la relojeria mecánica, la manufactura suiza de Ulysse Nardin rinde homenaje a la colección Classico con el lanzamiento de una edición limitada con esfera en esmalte “Grand Feu”. 

El Classico Manufacture cuenta con el calibre 320, un movimiento exclusivo, diseñado y realizado completamente por la manufactura.

Su muelle espiral y escape de ancora en silicio, garantizan una precisión óptima. El movimiento esta alojado en un diseño clásico en acero que transmite pureza y elegancia natural y realza la esfera en Esmalte “Grand Feu”. Como todos los modelos Classico, indica las horas y los minutos, con segundero pequeño y fecha situados a las 6.  Realizado en edición limitada de 170 piezas (cada una representa un año de existencia de la marca), el Classico Manufacture permite ajustar la fecha hacia adelante o hacia atrás, posicionándose en la función “stop segundos”  tirando simplemente de la corona. También cuenta con una reserva de marcha de 48 horas.

Su esfera de excepción ha sido realizada a mano por los artesanos de Donzé Cadrans, propiedad de Ulysse Nardin. Un savoir-faire realmente complejo, del dominio hoy en día de solo unos pocos especialistas. El método “Grand Feu” nacido en el siglo XVII, produce un esmalte que alcanza su punto de fusión a una temperatura extremadamente alta (entre 760 y 900ºC) y le confiere una pureza excepcional.

De color blanco brillante, la esfera del Classico Manufacture deslumbra gracias a los números romanos de un azul intenso que recuerdan la tranquilidad del océano. Con caja en acero de 40mm y correa de piel, esta nueva versión de la colección, seduce por su elegancia llevada al extremo.

Rate this article: 
No votes yet