Navidad de lujo en Nueva York

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

El más reciente paquete navideño en Nueva York EUA tiene un precio de US$60 mil e incluye tres noches en la nueva Fifth Avenue Suite, cena en Per Se con una visita a la cocina y experiencias VIP en eventos emblemáticos de las fiestas como El Cascanueces y Radio City Christmas Spectacular.

Se trata de la oferta del hotel The Peninsula New York con el paquete Haute Holiday, de edición limitada, disponible exclusivamente los fines de semana de diciembre e incluye tres noches de hospedaje en la recién estrenada Fifth Avenue Suite, selectas cenas en los restaurantes de más reputación de esta ciudad, acceso VIP a los eventos más populares de la ciudad y experiencias de compra inolvidables, entre otras actividades festivas.

Los huéspedes llegarán al aeropuerto de su preferencia en Nueva York y serán recibidos por un Peninsula Page, quien los transportará al hotel en un helicóptero privado de lujo.

El hotel también se asoció con Saks Fifth Avenue para garantizar acceso exclusivo a su departamento de lujo entre las 8 am y 10 am, para que los huéspedes puedan comprar antes de la apertura al público. Los huéspedes ingresarán al The Fifth Avenue Club del Saks Fifth Avenue, donde podrán realizar compras privadas y saborear comida y champaña a pedido.

The Peninsula New York inauguró en X/2016 la Fifth Avenue Suite, la más reciente adición a la colección de suites de autor del hotel. Bill Rooney, residente de Nueva York y dueño del Bill Rooney Studio Inc., diseñó la habitación ubicada en el piso 17 y con vistas espectaculares de la Quinta Avenida.

Rate this article: 
No votes yet