Para estas épocas navideñas disfruta de las novedades que Maison Kayser trajo para ti

Todos sabemos que estas fechas son para comer y disfrutar de los placeres culinarios que nos trae la Navidad, Maison Kayser lo sabe y por esto presenta nuevos especiales de temporada para que compartas con familiares y amigos.

Si tienes un intercambio o simplemente quieres dar el regalo más delicioso de la fiesta, las canastas Le panière des Fêtes” son la opción indicada.

Cuatro variaciones diferentes que dejará a tu amigo secreto con una sonrisa todas estas vacaciones. Las canastas contienen delicias como: bolsas de mini cookies, bolsas de mini financiers, bolsas de mini merengues, bolsas de bombones de chocolate, tarros de chocolate, paletas de chocolate y mermeladas de fresas.

Si se trata de compartir en familia y llevar el postre ideal a tus reuniones,Les Bruches de Noel son los elementos perfectos que no pueden faltar en la mesa. Se trata de tres  diferentes troncos navideños: la Kayser; hecha a base de un bizcocho de chocolate, mousse de chocolate, crème brûlee de vainilla y glaseado de chocolate oscuro; la Chabacano-Pistache que consta de un financier de pistache, cremoso de pistache con chabacanos rostizados, mousse de chabacano y cubierta con un glaseado, y por último la Pera-Caramelo un dacquoise de avellana con un crujiente de praliné, peras caramelizadas, mousse de pera, glaseado de caramelo y merengue de caramelo. Imperdibles.

Otros excelentes complementos para celebrar entre amigos son “Los panes sorpresa”, ricos surtidos de mini sándwiches en un pan Carré Vendôme que vienen en cuatro presentaciones: jamón y queso, salmón con queso crema, atún y jamón serrano. 

Para festejar al más puro estilo francés, están las clásicas Les Galettes des Rois" tartas de hojaldre, rellenas de crema de almendra en diferentes presentaciones: Galette natural, rellena de crema de almendra y la Galette de frambuesa, rellena de crema de almendra y puré de frambuesa. 

Si lo tuyo es tomar un café caliente y disfrutar del frío que se avecina para estas temporadas, qué mejor que acompañarlo con estas tres opciones individuales: la nueva y deliciosa “Tarta de café”; tarta con masa azucarada de chocolate con creme brulée de café y ganache de café; el “Eclaire de frutos rojos”, consta de una masa choux rellena de cremosos frutos rojos, cubierto con un glaseado rojo y un mini malvavisco, o sí  prefieres, puedes probar el delicioso Religieuses de café", hecho a base de masa choux de café adornada con un crumble y rellena de un cremoso de café con un adorno de crema de mantequilla de café. 

Si se trata de decorar y poner un poco de diversión en casa, decora como tú quieras la icónica Maison en pain d’ Epices” Kit de galletas de jengibre con bolsita de dulces para armar y adornar tu casita. Además, armando tú casita podrás ganar una clase de cocina en Maison Kayser* (Consulta las bases en www.maison-kayser.com.mx

No se  podían olvidar de la imperdible Rosca de Reyes, deliciosa y espectacular rosca Kayser (10/12 personas). Disponible a partir del 26 de diciembre. 

Rate this article: 
No votes yet