Alianza gobierno Ontario, Canada & Deluxe’s Stereo

Stereo D es especialista de la industria de conversión en 3D, entre sus proyectos más destacados incluyen la conversión de 2D a 3D de varios éxitos de Hollywood, tales como Star Wars: The Force Awakens, Star Trek Beyond y San Andreas. Y a través de su alianza con la provincia canadiense se crearán 358 empleos que incluyen artistas, plazas administrativas, así como relativos a la edición y producción necesarios no solo para hacer crecer las operaciones de 3D de la compañía en Ontario, sino para brindar apoyo a la expansión de animación a computadora.

La mano de obra altamente capacitada de la provincia y su innovadora economía son pilares del éxito y jugaron un rol crítico para asegurar esta importante inversión por parte de Stereo D.

Cabe mencionar que Ontario invertirá más de US$4.5 millones a través del Jobs and Prosperity Fund con el propósito de apoyar la expansión de la compañía en la provincia. Asimismo, Deluxe’s Stereo D planea invertir un total de US$143 millones en Ontario durante los próximos cinco años.

Los proyectos del Jobs and Prosperity Fund generan y retienen más de 37,800 trabajos en Ontario a través de empresas como Thales Canada en Toronto; Mitsui Hi-Tec Inc. en Brantford, Sandvine Incorporated en Waterloo; Huawei Canada en Ottawa, Markham y Waterloo; Superpufft en Mississauga, A. Lassonde Inc. en Toronto; Toyota en Cambridge y Woodstock; y Linamar in Guelph.

Rate this article: 
No votes yet