FOX estrenará en exclusiva “24: LEGACY” en 2017

 

A partir del 6/II/2017 a las 22.00 hrs., el canal FOX estrena en exclusiva en América Latina los dos primeros episodios de “24: Legacy” en América Latina, la serie ganadora del premio Emmy, la cual se dice definió un género de entretenimiento con su formato y acción en tiempo real.

El reloj comienza a correr, y una vez más, el mundo se prepara para una nueva entrega de la saga que marcó un hito con su formato original e innovador.

“24: Legacy”,  reúne nuevamente al productor ejecutivo y estrella de la serie original Kiefer Sutherland, al productor ejecutivo ganador del Premio Emmy® Howard Gordon (Homeland, 24: Live Another Day), el productor ejecutivo ganador del Premio de la Academia® y del Premio Emmy® Brian Grazer (A Beautiful Mind, 24), los escritores y productores ejecutivos Manny Coto y Evan Katz (24, 24: Live Another Day) y el director y productor ejecutivo Stephen Hopkins (24).

Compuesta por 12 episodios de una hora y protagonizada por Corey Hawkins (“Straight Outta Compton”), “24: Legacy” relata una carrera vertiginosa y contra el reloj para detener un ataque terrorista en los Estados Unidos.

La historia inicia seis meses atrás, en Yemen, donde un escuadrón de élite de los Rangers del Ejército de los EUA, liderado por el sargento Eric Carter (Corey Hawkins, foto), asesina al líder terrorista Sheik Ibrahim Bin-Khalid.  La ira de los seguidores de Bin-Khalid obliga a Carter, su escuadrón y familias a vivir bajo el plan protección federal de testigos. Sin embargo, un intento de asesinato contra Carter deja en evidencia que su equipo y familias han sido expuestos. En este contexto de riesgo Carter recurre a Rebecca Ingram (Miranda Otto, Homeland), la oficial de inteligencia que dirigió el ataque a Bin-Khalidm. Sumamente  brillante y ambiciosa, Ingram renuncia a su puesto como directora nacional de la CTU para apoyar a su esposo, el senador John Donovan (Jimmy Smits), en su campaña para presidente de EUA. Juntos, Carter e Ingram descubren una sofisticada red terrorista que los obliga a cuestionar todo y a todos.  Mientras luchan contra los devotos de Bin-Khalid, ambos se ven obligados a confrontar sus propias identidades, familias y pasados.

 

Rate this article: 
No votes yet