Reconocimiento al periodista hispano Manuel Aguilera

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Manuel Aguilera, CEO de HispanoPost Media Group, la nueva plataforma online que sobre las bases del periodismo de investigación y periodismo ciudadano, ofrece contenido en formato editorial y de video, ha sido distinguido con el “Premio Horacio Aguirre 2016” a los defensores de la libertad de prensa en la mención “Periodismo de innovación”, del Instituto Interamericano para la Democracia (IID), por su compromiso con la innovación tecnológica aplicada al sector  periodístico actual.
 
Este premio forma parte de las tres menciones anuales del Premio Interamericano a los Defensores de la libertad de prensa Horacio Aguirre. La propuesta y otorgamiento de los mismos se realiza por el Consejo y Directorio del Instituto en noviembre cada año, presidido por el escritor e intelectual Carlos Alberto Montaner.
 
El jurado del premio ha reconocido la respuesta que la plataforma de noticias digital liderado por Aguilera da a la creciente necesidad que existe entre un nuevo público que entiende la noticias y la realidad a través de la tecnología, la calidad y el vídeo. En este sentido Carlos Alberto Montaner afirmó que: “Manuel Aguilera es un periodista excepcional. Lo ha demostrado a lo largo de toda su vida profesional. Tiene un sentido muy claro de lo que es noticia y el instinto correcto para darle la dimensión exacta que merece. Este reconocimiento que le hace el IID es absolutamente merecido”. 
 
“Estamos muy orgullosos de ver que el equipo de HispanoPost es reconocido por nuestra aportación al periodismo de siglo XXI, sobretodo en este momento en el que algunos gobiernos latinoamericanos están poniendo barreras a los trabajos de los periodistas. Nos congratula que nuestras forma de hacer periodismo haya contribuido a la defensa de la lucha por la libertad de expresión ”, asegura Manuel Aguilera CEO de HispanoPost.
 
Con una red internacional de corresponsales produciendo contenidos de calidad, la oferta de editorial de Hispanopost.com incluye más que ningún otro medio en español historias, reportajes y documentales de producción original, con sorprendentes exclusivas y contenidos de calidad, al mismo tiempo que aborda el panorama político, la economía, sociedad o los deportes y todo ello con especial atención a los a lo que sucede en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Rate this article: 
No votes yet