Telemundo Internacional y sus especiales decembrinos

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

 

Telemundo Internacional, ha preparado programación especial para los días de asueto en XII/2016, y recopiló los mejores episodios, el lado humano de la fama y para revivir las ceremonias de premiación Latin American Music Awards y los premios Tu Mundo. Estos podrán verse el 24, 25, 31/XII y 1/I/2017.

Latin AMAS

Telemundo Internacional transmitió a toda Latinoamérica la segunda edición anual de los “Latin American Music Awards” 2016 (Latin AMAs), que se llevaron a cabo en el Dolby Theatre en Hollywood, California. Producido por TELEMUNDO y SOMOS Productions, el evento, que fue conducido por Lucero.

 La premiación de mayor número de fans votantes en el mundo, los “Latin American Music Awards” rinde homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans. Contó con las presentaciones de: Pitbull, Miguel Bosé, Flo Rida, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Joey Montana, Lucero, Gente de Zona, Gerardo Ortíz, Jesse & Joy, Prince Royce, Victor Manuelle, Lucero y Dvicio, ente otros.

Premios Tu mundo

Se transmitió en vivo a toda Latinoamérica a través de Telemundo Internacional, desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, con la conducción de: Rafael Amaya y Fernanda Castillo de la exitosa Súper Serie “El Señor de los Cielos,” Carlos Ponce y Maritza Rodríguez de la comedia romántica “Silvana Sin Lana,” y David Chocarro y Aracely Arámbula de la próxima producción “La Doña.”

 Los artistas que encendieron el escenario fueron: Daddy Yankee, Intocable, Chino & Nacho, José Feliciano, Juan Magán, Farruko, Sin Bandera, Reik y Régulo Caro. Además de la presentación musical de Jeimy Osorio (de la serie “Celia”), Raúl González y Laura Flores.

 Entre los nominados y ganadores estuvieron: Rafael Amaya, protagonista de “El Señor de los cielos”, líder en todas las categorías de la actuación con cuatro nominaciones. Blanca Soto y Rodrigo Guirao, de “Señora Acero”, Gabriel Porras, de “Bajo el mismo cielo”, y Ludwika Paleta. Daddy Yankee, Chino y Nacho, Gente de Zona, Nicky Jam y Prince Royce.

Edición especial el Lado Humano de la Fama

En esta edición especial de Lo Mejor de el Lado Humano de la Fama, se revivirán las mejores entrevistas de la primera temporada y seremos testigos de la vida e historias de algunos de los personajes más polémicos de Latinoamérica.

 El Lado Humano de la Fama, es una creación de la periodista, conductora de TV y guía personal, María Elena Useche, quien lleva a la audiencia un mensaje esperanzador a través de las historias de superación de conocidas celebridades del mundo del espectáculo. El Lado Humano de la Fama es una producción de High Hill Entertainment y es distribuido por Cisneros Media Distribution.

Rate this article: 
No votes yet