Vacaciones de fin de año en Chicago

Las vacaciones en el hotel The Peninsula Chicago prometen ser espectaculares, con cocina deliciosa, decoración festiva, alegres celebraciones, una visita de Santa y Peter Bear y el regreso de temporada del Sky Rink (pista de hielo aérea) de The Peninsula. Todo esto constituye el telón perfecto para esta temporada navideña.

El Sky Rink

A finales de año, el hotel abrirá de manera oficial por quinta temporada el Sky Rink de este hotel. La pista de hielo híbrida de 2,100 pies cuadrados (200 m2) de superficie es la única pista de hielo en un hotel de Chicago. Se estrenó en XII/2012.

Localizada sobre la transitada Michigan Avenue de Chicago, The Terrace es el sitio ideal para la pista de hielo. Rodeada por los rascacielos y luces de Chicago, la pista se encuentra al abrigo de un bosquecillo de pinos invernales y está envuelta en una atmósfera de música festiva y luz invernal. El menú exterior de la pista de hielo ofrece una selección de bebidas calientes y bocadillos que incluyen chocolate caliente, sidra y hot dogs, entre otros platillos. Todo el dinero recaudado (US$15 para adultos y US$10 para niños de 12 años o menores) será donado a dos instituciones benéficas de Chicago: Ann & Robert H. Lurie Children’s Hospital of Chicago y Hephzibah Children’s Association.

Rate this article: 
No votes yet