Color del año 2017 según Pithahia

La compañía mexicana Pithahia, especializada a la elaboración de productos de belleza, presenta las tendencias del color que predominarán en el mundo.

Tras meses de investigación del Instituto del color PANTONE, Pitahia da a conocer que el tono que predominará e inspirará las colecciones de moda, el diseño y la decoración para el 2017, es un

color verde  Greenery con tonalidades amarillas que evoca la naturaleza y busca reconectarnos con ella, en especial con el verdor de la primavera. 

Esta temporada da inicio a un nuevo ciclo llenándonos de vitalidad, gracias a la oportunidad de nuevos comienzos, reafirmando la vida en el panorama actual.

 “Greenery estalla en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un tumultuoso ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, unos a otros y un propósito más grande”, comenta Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone, y describe Greenery (que literalmente podría ser follaje o verdor).

 Pithahia por cuarto año consecutivo, lanza la edición especial “Color del año”, y en esta ocasión, el tono elegido es: Greenery.Esta edición especial estará disponible a principios del año 2017 y se podrá adquirir en sus puntos de venta o directamente en su tienda en línea. 

Rate this article: 
No votes yet