Abre boutique relojera en Edomex

La marca relojera Timex, con más de 160 años de experiencia, se reinventa e invita a sus usuarios a conocer las colecciones y promociones que su boutique les ofrece en sus nuevas instalaciones ubicadas en el Edomex.

Cuenta con espacios amplios conformados por el Centro de Servicio, amplias estaciones de trabajo en el centro y su tienda con las colecciones de temporada.

Cabe destacar que el Centro de Servicio único en la CDMX y Área Metropolitana, se encarga de todo tipo de mantenimiento, reparaciones, cambio de pila, etc. El área cuenta con un cristal para que el cliente pueda ver cómo laboran e incluso le pueden explicar el problema y la solución de su reloj.

A partir de esta temporada Timex invita a todos sus usuarios a visitar su boutique o ingresar a su sitio oficial timex.com.mx, donde podrán encontrar el regalo ideal para sus familiares, amigos y sí, también el auto-regalo que se merecen. Desde relojes de línea hasta seleccionados con regalos en compra, o hasta con 60% + 10 % de descuento y acepta tarjetas de crédito y meses sin intereses.

La tienda se localiza en el edificio Forum Naucalpan, en Av. 1° DE MAYO No.120, 3er, piso, Naucalpan, Edomex. Abierta de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm.

Rate this article: 
No votes yet