MediaCom LatAm refuerza Estrategia, Contenidos y Digital en Latinoamérica

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

A medida que el negocio de MediaCom Latam va creciendo y evolucionando, el equipo liderado por Fernando Emilio Silva (CEO LatAm) se reconfigura para ofrecer las mejores soluciones a los clientes de la agencia y así continuar expandiendo el producto MediaCom en la región.

Para reforzar estos principios, Fernando Silva compartió mayores detalles sobre los cambios en el equipo regional de MediaCom:

·         Fernando Armada (foto), Head of MBA (MediaCom Beyond Advertising), área especializada en la generación y distribución de Contenidos en MediaCom, expande sus responsabilidades asumiendo también el rol de Head of Strategy, para continuar apoyando la filosofía global de la agencia alrededor del Pensamiento Sistémico como pilar para entregar el mejor producto a los clientes. En esta nueva área, Fernando Armada estará trabajando junto con Jon Gittings, Chief Strategy Officer para Américas.

·         En línea con este cambio, gracias a sus destacadas capacidades y resultados en el tema de Contenidos, Camilo Plazas se sumará al equipo regional para complementar la gestión de Fernando Armada, a la vez que asume la responsabilidad por el área de MBA para MediaCom Colombia.

·         A partir del 1/I/2017, Santiago Villegas, actual Director Digital para Mediacom Miami, ampliará sus funciones como Digital Director para Mediacom LatAm, donde aportará toda su experiencia y conocimiento aplicado a cuentas tales como P&G y Hasbro.

Rate this article: 
No votes yet