City Rent, nueva opción de renta inmobiliaria

Ubicado en el capitalino Polanco, City Rent se ubica en una torre con 300 departamentos que pueden ser arrendados y que prometen, además del espacio habitable, “amenidades, tecnología y servicios a los residentes”, según palabras de Santiago Mancebo, director de negocio de vivienda en renta de Abilia, empresa inmobiliaria mexicana con 25 años de operaciones a nivel nacional.

Entre los servicios que ofrece este nuevo concepto, explica el directivo están: “Equipo administrativo y de mantenimiento (plomería, electricidad, etc.), el centro comercial, un parque de más de 10,000 metros, gimnasio, salón de fiestas, con estándar de alto nivel.

“En cuanto a tecnología, se cuenta con cableado de fibra óptica, TV de alta definición, ancho de banda, wi fi en áreas comunes y pantallas de comunicación”, agrega. “El concepto nace de la visión de un residente diferente y práctico, por su estilo de vida”.

Mancebo informa que la estrategia de marketing para darse a conocer incluye principalmente redes sociales y sitio web. Sin embargo, también contempla campaña de medios impresos y medios out-of-home.

Su target, son “todos, millennials, gente mayor, profesionistas, parejas jóvenes, mamás solteras. Estamos tratando de crear una comunidad, atraer gente de todas edades y que pueda vivir con sentido de pertenencia. El mensaje es claro: dar alternativa de vivienda diferente bajo un concepto ágil y flexible”, concluye el directivo de Abilia.

Rate this article: 
No votes yet