Crecimiento de PayU en Latinoamérica

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La plataforma online de pagos PayU informa que creció 40% en los siete países donde opera en la región, entre ellos México. Este incremento es el resultado de la constante dinámica oferta-demanda que se ha manifestado en estos mercados.

Actualmente, PayU tiene más de 30,000 comercios que impulsan las compras online de millones de compradores en toda la región, tan solo en México durante 2016 el mercado mostró un marcado incremento en interacciones desde dispositivos móviles. Según un estudio desarrollado por Nielsen, 60% de los mexicanos utilizaron internet al menos una vez al mes y 49% de las personas se conectaron a través de smartphones, cifras sin duda alentadoras para el desarrollo del e-commerce en este país.

Para PayU, México es un mercado muy importante el cual tan solo durante la temporada del “Buen Fin” presentó un incremento en transacciones de más del 100% en comparación con la misma temporada el año anterior.

 “Este 2016 fue un gran año para PayU México, por lo que esperamos cerrar con un crecimiento transaccional del 130% en comparación al año anterior, 77% más (YoY) de comercios activos y ticket promedio de $1,212 pesos, sin duda resultados alentadores que nos motivan a seguir adelante” comentó Lorena Velarde, Country Manager de PayU México.

 “2017 será un año lleno de retos y oportunidades para PayU México, por lo que estamos listos para hacerle frente y ofrecer innovaciones importantes a los consumidores mexicanos. Un ejemplo de esto será el lanzamiento de PayU Click, una herramienta que permitirá a los compradores registrar los datos de su tarjeta de forma segura para poder hacer compras online en un clic desde los comercios que usen el web checkout de PayU. Esta solución le permitirá a nuestros comercios tener una ventaja competitiva en el mercado que los puede diferenciar, a la vez que será una herramienta para fidelizar más a sus compradores", concluyó Velarde.

el mercado, al igual que otras marcas reconocidas que han transformado la forma en la que usuarios interactúan con la tecnología, sobre todo en los segmentos de entretenimiento y consumo de alimentos.

Rate this article: 
No votes yet