Scotiabank lanza sus nuevas plataformas de banca por Internet

Scotiabank informó el lanzamiento oficial de las nuevas versiones de ScotiaWeb® y ScotiaMóvil®, portal y aplicación de banca por Internet, respectivamente, que ya se encuentran disponibles y en funcionamiento para  clientes actuales y nuevos.

José Esquinca, VP Estrategia de Consumo de Scotiabank, indicó que “la nueva plataforma para ScotiaWeb® y ScotiaMóvil® es más robusta y confiable. Para los clientes este cambio se traduce una navegación más sencilla, rápido acceso a tareas frecuentes, así como un diseño mucho más intuitivo”. También reiteró que las nuevas versiones cumplen con altos estándares internacionales de seguridad para brindar confianza y tranquilidad al realizar cualquier transacción.

Para celebrar este hito en su estrategia de transformación digital, el banco de origen canadiense lanzó una campaña desde noviembre 2016 y hasta febrero 2017 para regalar una camioneta al cliente que concluya de manera exitosa un rally mensual de preguntas. Las bases de participación se encuentran disponibles en el portal scotiabank.com.mx/tandigitalcomotu.

 “En Scotiabank nos encontramos en un proceso de transformación para atender mejor a nuestros clientes. Nuestro objetivo con esta nueva plataforma es poner nuestros servicios a su disposición a cualquier hora y esté donde  esté, adaptándonos completamente a sus necesidades”, concluyó Esquinca.

Rate this article: 
No votes yet