Portafolio ampliado de audio LG en CES 2017

Esta semana en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, LG Electronics (LG) está mostrando una línea ampliada de productos de audio para atraer a una amplia gama de consumidores, audiófilos y oyentes casuales que dan prioridad a la portabilidad y versatilidad. Los dispositivos de audio más nuevos de LG implementan tecnologías emergentes que maximizan la sinergia con los televisores premium de LG, y amplian las posibilidades para que los consumidores puedan escuchar su música favorita.

 

Otra dimensión en barras de sonido para TV

La nueva barra de sonido SJ9 de LG aprovecha la potencia de la tecnología Dolby Atmos® para recrear la experiencia de audio cinematográfica, mientras que su elegante diseño añade un acento estético instantáneo a cualquier hogar. Con el fin de crear un sonido potente y texturizado, el SJ9 está equipado con múltiples altavoces de vanguardia -incluyendo dos poderosos altavoces de disparo- para envolver al oyente desde cualquier ángulo.

 

Dolby Atmos ofrece audio en movimiento que puede colocarse con precisión en cualquier lugar en un espacio tridimensional, para crear un sonido realista e impresionante para una experiencia más inmersiva y emotiva. Los sonidos se representan como objetos independientes empleando sofisticados metadatos que describen la ubicación y el tamaño de los distintos objetos de audio en el espacio de escucha tridimensional. Estos objetos de audio se representan en tiempo real de tal manera que cada sonido proviene de su ubicación designada, incluso si el oyente está escuchando directamente.

 

El LG SJ9 también está equipado con 4K Sound*, (Hi Resolution Audio) compatible con archivos de audio sin pérdida de alta calidad para recrear el sonido grabado en el estudio original. Además, la función Sound Upconverting del SJ9 aumenta la calidad de los archivos de audio estándar a 24bit /192Hz para mejorar los detalles sutiles y matices de cada pista. El modelo SJ9 soporta 4K Pass-Through para ofrecer un sonido prístino sin comprometer la calidad de la imagen, garantizando una experiencia de audio y vídeo perfectamente sincronizada.

 

LG también presenta su elegante barra de sonido SJ8 que ofrece un rendimiento de audio robusto en un perfil delgado y eficiente de 38 mm. La avanzada barra de sonido se integra perfectamente con la nueva gama de modelos 2017 de TV de LG. Con TV Perfect Fit Kit, los propietarios pueden integrar el SJ8 con ciertos televisores LG reemplazando el soporte original con la barra de sonido SJ8. El SJ8 está equipado con muchas de las mismas características impresionantes que el SJ9, incluyendo 4K Sound, 4K Pass-Through y la capacidad de transmitir contenido utilizando Chromecast incorporado.

 

Por último, el LG SJ7 es una increíblemente versátil y potente barra de sonido de 320W que se puede posicionar horizontal o verticalmente dependiendo de la experiencia de audio que el oyente desee, gracias a su diseño de barra dividida. Las dos mitades del SJ7 se conectan de forma inalámbrica proporcionando un sonido estéreo excepcional. Una de las mitades tiene una batería incorporada que permite que con el girar de un interruptor, se utilice como un altavoz trasero que proporciona una experiencia de sonido envolvente más robusta. El otro conmutador puede convertirse a modo portátil y usarse como un altavoz inalámbrico Bluetooth en cualquier momento y lugar.

 

Potentes altavoces LOUDR para divertirse en grande

Diseñado con los amantes de la fiesta y los músicos y productores musicales en mente, los sistemas de sonido LG LOUDR brindan potentes capacidades de audio para crear la atmósfera de fiesta perfecta.

 

El modelo LOUDR CJ98 es capaz de generar 3.500W de sonido potente, creando al instante una animada atmósfera de club. El Party Thruster del CJ98 permite al DJ deslizar un acelerador hacia adelante para controlar la acumulación de una pista de baile con el fin de coordinar perfectamente el tiempo de la caída de graves y efectos de iluminación. El CJ98 también está equipado con una serie de controles exclusivos, botones de bucle y características de uso compartido. Los fans del karaoke estarán encantados con la diversa gama de efectos vocales del CJ98 y la función Karaoke Star, que suprime las voces de las canciones y le permite a los cantantes aficionados cambiar la clave de la pista de audio.

 

El LOUDR OJ98 es otro elegante sistema de altavoces todo en uno diseñado para aumentar la atmósfera de la fiesta, usando un diseño de bocina plegado escondido dentro de su chasis para producir de manera eficiente presión acústica. El Sparkle Lighting de OJ98 pulsa y refleja la luz en el ritmo de la música. Para añadir entusiasmo a cualquier partido, el OJ98 está equipado con la característica Party Kick Starter que simula el sonido de un motor de coche de carreras. Diseñado específicamente para DJs, la altura de 109cm del OJ98 está optimizada para colocar Party Thruster y otros controles a un alcance perfecto.

 

Durante el CES, LG también está presentando el modelo de sistema de audio portátil FJ7, diseñado para maximizar la portabilidad y 400W de sonido de alto rendimiento sin distorsión. Dado que la movilidad es una prioridad, el FJ7 viene con asas y ruedas cómodas para que sea conveniente llevar la música donde quiera que el evento se encuentre.

 

"La emocionante gama de audio de 2017 de LG ofrece potentes capacidades de sonido y diseños sofisticados para todos los consumidores, desde melómanos que exigen una absoluta fidelidad de sonido a los oyentes más casuales", aseguró Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. "Los sorprendentes nuevos productos de audio que se exhiben en el CES este año demuestran el compromiso de LG de ofrecer una amplia gama de productos de audio que son perfectos para cualquier lugar y cualquier ocasión.”

 

Los visitantes del CES pueden ver los productos más recientes de audio avanzados de LG en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Pabellón #1100, Salón Central). Para más información sobre la alineación de LG en el CES, visite www.LGnewsroom.com.

Rate this article: 
No votes yet