Roscas de Reyes con un toque francés en 2017

La reconocida repostería artesanal francesa “La Bohême” está lista para conquistar corazones una vez más con sus exquisitas creaciones para esta temporada.
 
El tradicional BÛCHE DE NOËL o TRONCO NAVIDEÑO esta ocasión habrá oportunidad de degustarlo en dos sabores, el típico tronco francés sabor chocate y una nueva creación de “La Bohême”, el tronco de maracuyá. LA BÛCHE DE NOËL es el postre que se comparte en las celebraciones navideñas francesas, es un infaltable cuando se trata de esta temporada. La compañía perfecta para el tronco navideño es una copa de vino tinto o champagne, depende su sabor y el gusto de cada quien 
 
No puede faltar el FRUITCAKE, un panqué de naranja relleno de frutos secos; éste es ese detallito que se regala a los mejores amigos o compañeros de trabajo. Además en esta ocasión “La Bohême” presenta repostería petite, se trata de una cajita llena de minitartaletas, macarrones y otros minipostres, un detalle ideal para compartir.
 
Las celebraciones avanzan y las exquisitas creaciones de esta repostería siguen con la GALLETTE  DE ROIS, una especie de rosca de reyes pero al estilo francés y con una tradición un poco diferente, está hecha con masa hojaldre rellena con crema de almendra y “La Bohême” también presenta su GALLETE DE ROIS rellena de frutos rojos, esta rosca francesa tiene escondida una vaquita de porcelana, quien la encuentre es el ganador de la corona de reyes y tiene la obligación de elegir en ese momento a su rey o su reina e invitar la próxima GALLETTE DE ROIS a sus amigos.
 
 
 
 
 
 

 
 
 

Rate this article: 
No votes yet