Llega sistema Wi Fi Modular doméstico

Linksys, el pionero en ruteadores para el hogar y el primero en vender 100 millones de esos dispositivos a nivel global, anuncia el lanzamiento de Velop, su primer producto Whole Home Wi-Fi. Se trata del primer sistema Wi-Fi modular Tri-Band que puede instalarse en varias configuraciones en malla que ofrece una conexión Wi-Fi veloz y confiable a todos extremos de una red doméstica.

Velop 3 Pack

El diseño de Velop ofrece desempeño y elegancia; y es lo suficientemente pequeño como para colocarse en cualquier sitio gracias a su estilo sencillo y atractivo que llama la atención de todos. Cada “nodo” Velop es un poderoso dispositivo Tri-Band AC2200 que funciona como un ruteador, un extensor de rango, un punto de acceso y un puente que le brinda a los usuarios la tecnología a prueba del futuro que necesitan para integrar nuevos y cada vez más dispositivos a su hogar. Cada nodo se configura durante la instalación mediante la aplicación Linksys (disponible para iOS y Android), que ofrece la instalación más sencilla e intuitiva de la industria mediante Bluetooth con el fin de establecer una comunicación segura entre el dispositivo móvil y cada nodo.

Después de completar la instalación, la aplicación Linksys puede utilizarse como una poderosa herramienta de gestión de Wi-Fi con funcionalidades por demás útiles, como el acceso para invitados, controles paternos, priorización de dispositivos y más. Velop ayuda a los usuarios a sacar el mayor provecho de su suscripción de banda ancha al llevar el 100% de su velocidad de Internet a todos los extremos de su red. Asimismo, Velop está disponible en paquetes de 3, 2 y 1.

Linksys está lanzando Velop en todo el mundo a través de las tiendas físicas, de comercio electrónico y proveedores de servicio, incluyendo a Best Buy, Amazon, Curry’s, PC World y PCCW.

Rate this article: 
No votes yet