Nuevas tecnologías en laptops y otros dispositivos

En el marco del Consumer Electronics Show (CES), la marca tecnológica Dell reveló una serie de innovaciones de clase mundial que redefinirán el cómputo personal. Su portafolio completo incluye Microsoft Windows 10 y la 7ª generación de procesadores Intel® Core™, ayudando de esta manera a que los usuarios maximicen su productividad y creatividad mientras disfrutan de experiencias visuales casi reales.

Dell Canvas: trabaje a la velocidad del pensamiento

Lo que comenzó en Dell como un concepto de escritorio inteligente en 2014 evolucionó en Dell Canvas, una nueva categoría de tecnología para espacios de trabajo inteligentes que expande la productividad creativa para generadores de contenido y diseñadores.

El espacio de trabajo inteligente de 27 pulgadas puede utilizarse de manera inclinada o como lienzo sobre el escritorio para que los profesionales puedan crear, comunicar y expresar sus pensamientos e ideas tan naturalmente como lo hacen con pluma y papel. Por ejemplo, a través del uso táctil, pluma digital o tótems, Dell Canvas transforma dibujos en parte del flujo de trabajo digital y facilita la colaboración. Dell Canvas está desarrollado en asociación con Microsoft, funciona casi con cualquier dispositivo con Windows 10 y se conecta sin problemas a las soluciones de socios incluyendo Adobe, Autodesk, AVID, Dassault Systems, SolidWorks y Microsoft para liberar al genio creativo en todos.

Precision AIO, la mejor calidad de audio en cualquier PC Todo-en-Uno

Algunas PCs, All-in-One (AIO) en el mercado dan poca importancia a la experiencia de audio. La nueva Precision AIO para negocios ha sido creada en conjunto por Jack Joseph Puig, productor ganador del premio Grammy™ y director de Innovación Creativa en Waves Audio, y eleva el sonido a un nuevo nivel con una calidad de audio integrada que anteriormente requería una barra de audio externa. Entregan el mejor audio posible en un equipo AIO con 10 altavoces de 50W por canal y un rango completo de frecuencias de alta fidelidad integrado. La experiencia visual es igual de impresionante con un monitor touch de extremo a extremo 4K Ultra HD (3840 x 2160) 100% compatible con la gama de colores RGB de Adobe. La Precision AIO ofrece más opciones de desempeño gracias a sus procesadores Intel® Xeon®, y a sus gráficos AMD Radeon™ Pro capaces de ejecutar ambientes de Realidad Virtual y brindan una confiabilidad sobresaliente gracias a sus certificados ISV de programas como AVID, SolidWorks y de los líderes en software de seguridad y administración.

La primera Workstation Móvil lista para VR de Dell cimenta el liderazgo de la marca como una autoridad en Realidad Virtual en PC

Dell es líder mundial en realidad virtual con la mayor cantidad de opciones de PC en el Mercado incluyendo XPS, Alienware y Workstations Precision con soporte para los headsets de Oculus y HTC. A medida que más headsets son vendidos, hay mayores oportunidades y demanda para los creadores de contenido de Realidad virtual. Conozca la Workstation móvil Dell Precision 7720, la primera estación de trabajo lista para realidad virtual y diseñada específicamente para la creación de contenido VR. Es la Workstation de Dell más poderosa debido a la séptima generación de procesadores Intel® Core™ e Intel® Xeon® y a que cuenta con las tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Pascal™. Al ser una estación de trabajo móvil, los creadores pueden desarrollar contenido de VR en cualquier lugar donde encuentren inspiración.

Rate this article: 
No votes yet