Documental sobre Carrie Fisher y Debbie Reynolds de HBO

El 9/I/2017 el canal de TV de paga premium HBO estrena el documental original ‘Bright Lghts: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds’ a las 22hrs., acerca de la relación familiar entre la actriz y escritora estadounidense Carrie Fisher (protagonista de StarWars, como princesa Lea) y su madre, Debbie Reynolds, fallecidas recientemente.

El documental dirigido por Alexis Bloom y Fisher Stevens, ‘Bright Lights’, presenta imágenes verité al igual que viejas películas de la familia que traen a la superficie el antiguo mundo de Hollywood .

‘Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds’, fue recientemente aclamado por el público y la crítica en importantes festivales de cine alrededor del mundo, como los Festivales de Cannes, de Telluride y de Nueva York.

Luego de su estreno por la pantalla de HBO, todos los documentales originales están disponibles para los suscriptores a través de HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium de HBO.

A través de HBO GO,  www.hbogola.com, descargando la aplicación en un dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

 

Rate this article: 
No votes yet