LALA acompañó la gran rosca de Reyes de CDMX

Grupo LALA celebró la partida de la rosca junto con más de 250,000 personas para que disfrutaran su rebanada acompañada con leche. La empresa distribuyó lo equivalente a 20,000 litros de leche.

Actualmente, la ingesta anual de lácteos por parte de los mexicanos en promedio es de 110 litros por persona, cifra que está 40% por debajo de los 182 litros recomendados anualmente, que equivale a consumir dos porciones diarias (500 ml.)

El evento estuvo presidido por Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX quien estuvo acompañado por José Ramón Amieva, Srio. de Desarrollo Social de la CDMX; Perla Gómez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX; algunos jefes delegacionales; Miguel Ángel García, director de Relaciones Institucionales de Grupo LALA y  Carlos Otegui, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora.

Miguel Ángel García, subdirector de Relaciones Institucionales de Grupo LALA comentó: …“ Una buena alimentación es la base para cumplir los sueños #LALASueñosCumplidos.”

Adicional a los cuartitos de leche, LALA estuvo presente con los niños y sus familias en el envío de la carta a los Reyes Magos con cinco mil globos; asimismo, llevó a cabo diferentes actividades con motivo de la celebración del Día de Reyes.

Rate this article: 
No votes yet