Novedades de Hisense en CES 2017

Durante el Consumer Electronic Show 2017 (CES), sus nuevos productos tecnológicos, la compañía especializada en smart TVs, equipos de comunicación y electrodomésticos, Hisense, dio a conocer las nuevas líneas de TVs y productos electrodomésticos que presentará en varios mercados a lo largo del año y que ampliará sus canales de comercialización.

En México Hisense alcanzó el 3er. lugar en ventas en un corto tiempo; amplió su portafolio de productos, llevando su tecnología a pantallas de hasta 100 pulgadas.

 “Estamos enfocados en desarrollar productos que los consumidores adoren", dijo Jerry Liu, CEO de Hisense América. "Este año, estamos buscando adentrarnos más en información sobre las nuevas tecnologías para así poder ofrecer experiencias de primera calidad a los consumidores de todo el mundo".

Avances tecnológicos inteligentes

Las innovaciones de la compañía para este año, incluyen sistemas de control de tráfico, tecnología de gestión urbana inteligente y segura, procesamiento médico y tecnología de visualización, dispositivos ópticos para encender el Internet, etc.

Hisense ha aprovechado la experiencia de la compañía en tecnología de pantallas para establecer una suite de soluciones médicas de vanguardia – tecnología en quirófanos, visualización endoscópica y de consulta, así como enfermería móvil y sistemas quirúrgicos asistidos por computadora, la cual exhibe por primera ocasión en el CES este año.

Otras de las innovaciones que tendrá Hisense durante el año será la 4K Laser Cast TV, un proyector UHD con compatibilidad HDR que podrá proyectar asombrosas imágenes con resolución 4K en una pantalla de hasta 140 pulgadas.

La tecnología en pantallas ULED, mostrará sus atractivos en imagen, con la develación de la NU9800 8K Ultra HD Premium ULED® Smart TV de 98 pulgadas. Así mismo, presentará las H9D y H9D Plus 4K ULED® Smart TV en modelos de diferentes pulgadas.

Los nuevos tamaños de la serie H8 serán compatibles con HDR y estarán disponibles para su compra en 2017.

Hisense seguirá trabajando de la mano con Roku para ofrecer los mejores contenidos en pantallas 4K. Otra gran innovación serán las barras de sonido que introduce Hisense por primera vez, diseñadas para complementar la calidad de imagen en las pantallas.

 

Rate this article: 
No votes yet