Debuta New Balance 247 Luxe

Imagen de GabyGarcia

New Balance Athletics está ansioso en lanzar la nueva silueta lifestyle, 247. Cuenta con un diseño pensado en el estilo moderno y urbano, con la calidad y manufactura New Balance, en donde se fusiona con el performance moderno, inspirado en el detalle de una completamente nueva y contemporánea silueta..

El New Balance 247 ofrece un nuevo estilo y ajuste, inspirado en los modelos icónicos. Y para mantener el ADN de marca, mantiene la sofisticación de la reputación New Balance contando con piel premium, calidad y manufactura, el 247 Luxe cuenta con materiales en piel con perforaciones asimétricamente diseñadas que son combinadas con un diseño de calcetín, con un interior de no buck para lograr un mayor ajuste y un look contemporáneo.

Cuenta con una inspiración proveniente de herencia de modelos anteriores que incluye un detalle asimétrico en la punta, haciendo referencia a un modelo 1300; un diseño de collar que va de la mano con los modelos 574 y un 576, y, cuenta con la ligereza de una entresuela similar a la del diseño 998.

“El Luxe pack es lo que New Balance sabe hacer mejor materiales de calidad y manufactura premium,  en combinación con un estilo sofisticado y un confort superior” dice Brian Lynn, Senior Product Manager, Global Lifestyle. “Su versatilidad significa que se lucen excelente en un formato formal tanto como en uno casual -la compañía perfecta para tu 24/7.”

“Estamos increíblemente emocionados y orgullosos de lanzar nuestra nueva oferta lifestyle” el 247.

“El 247 es el primero modelo creado como parte de nuestro compromiso de crear calzado diseñado para nuestro concepto de evolución, “El Estilo de Tu Vida”. Un complemento a nuestro icónico estilo en representación de la intersección donde lo deportivo y lo casual se encuentran,” dice ShinichiKubota, V-P Global Lifestyle.El corte del diseño 247 combina la manufactura, tecnología, confort y ajuste New Balance, ofreciendo la versatilidad necesaria para el consumidor modernoque busca moda para su estilo de vida diario.

El New Balance 247 fue diseñado para ser adaptable a cualquier ocasión y versátil para el estilo de vida en movimiento. Para celebrar el estilo y su relevancia con el estilo de vida moderno, New balance estará llevando a cabo siete eventos en ciudades globales que resaltan la cultura local y su comunidad.

Los eventos tendrán sede en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Londres, Paris, Shanghai, Tokio y Seoul el 07/I/2016. En México estarán disponibles a partir del 20/I/2017 en los puntos de venta de New Balance y tiendas TAF.

Rate this article: 
No votes yet