Premio “Best of the Best” en CES 2017 para LG

LG Electronics da a conocer que obtuvo más de 90 premios en el CES 2017, con lo cual lidera el camino con el codiciado Engadget CES, Best of the Best, para el nuevo televisor LG Signature W7 Oled 4K TV; además de reconocimientos para el refrigerador LG Smart InstaView™.

Asimismo se lleva los principales galardones de publicaciones relacionadas con tecnología y estilo de vida de todo el mundo, la empresa fue el destinataria de 21 premios CES Innovation Awards de la Consumer Technology Association (CTA™) en todas las categorías de electrodomésticos, entretenimiento doméstico y comunicaciones móviles.

LG presentó los nuevos productos LG Signature en el CES 2017, incluida la serie LG Signature W7 Oled 4K TV, que lidera la lista de galardones con más de 20 premios, gracias a su vanguardista diseño Picture-on-Wall. El refrigerador Smart InstaView de LG siguió en victorias de premios gracias a su pantalla LCD táctil de 29 pulgadas, el servicio de voz Alexa de Amazon y una gran cantidad de funciones habilitadas para WiFi.

Rate this article: 
No votes yet