Arranca el año con experiencias gourmet

Para el comienzo del 2017, Sabor y Carácter, los primeros afinadores de quesos en México desde 2009, proponen tres maneras de arrancar el año compartiendo nuevas experiencias con la pareja, amigos o familiares.

1.  Inscríbete al Cheese Club. El único club que te permitirá gozar de la tradición quesera en su estado óptimo y conocer sobre sus características y formas de maridaje, al recibir como suscriptor, cada jueves de la tercera semana del mes en tu domicilio a lo largo de la República Mexicana, una cuidadosa selección de tres quesos diferentes (750 g en total) exclusivamente seleccionados por Olivier Bert, maestro quesero de la marca; de acuerdo a la membresía seleccionada,  podrás recibirlos por tres, seis o 12 meses.

Los miembros del Cheese Club, en su paquete mensual, reciben información sobre las características del queso que degustarán y recomendaciones de maridaje para generar una verdadera experiencia de sabor.

Los afiliados reciben beneficios adicionales, según la membresía seleccionada, tales como: regalos de bienvenida, tabla de carnes frías, botellas de vino, descuentos especiales en los diversos productos que ofrece la marca, así como, invitaciones a eventos y catas especiales.

2.  Asiste a una cena maridaje. A lo largo del año, Sabor y Carácter ofrece la oportunidad de vivir la experiencia en las instalaciones de Marché Dumas, en donde los participantes pueden degustar de una selección de quesos y vinos, pero sobre todo aprender de la mano del Maestro Quesero a maridarlos. Sin duda una experiencia llena de estilo, que este año no puedes dejar pasar. 

3.  Ser anfitrión de una venta de bodega.  Este año reúne a todos tus amigos y familiares, amantes de los buenos vinos, en un exclusivo evento en tu hogar, en donde Sabor y Carácter los engalane con sorpresas y descuentos a través de una amplia variedad de etiquetas incluyendo vinos accesibles hasta una gama premium.

Rate this article: 
No votes yet