Inicio de año con experiencia Detox & Restore y el avistamiento de ballenas

El hotel The St. Regis Punta Mita Resort inicia el año con nuevas experiencias, la primera Detox & Restore para desintoxicar el organismo en Remède Spa y un encuentro con la naturaleza espectacular con la llegada de unos visitantes muy especiales: la migración de ballenas jorobadas.

Durante los meses de enero a marzo, se ofrece la experiencia avistamiento de ballenas, en la que los huéspedes que visitan el hotel pueden observar la migración de ballenas jorobadas quienes acuden a las cálidas aguas de Punta Mita para criar a sus ballenatos.

Durante estos meses no se pierda la oportunidad de vivir esta mágica experiencia en una expedición de avistamiento de ballenas y observar el espectáculo de ver saltar sobre el agua a los grandes mamíferos de 50 toneladas, escucharlos cantar y observarlos con sus crías. El paquete, disponible desde US$700, incluye hospedaje, desayuno y la Expedición Marina de Avistamiento de Ballenas. Reserva ahora

Así también, al comenzar el año, Remède Spa invita “reiniciar” nuestro organismo y desintoxicar a nuestro cuerpo del exceso de carbohidratos, azúcar y bebidas alcohólicas consumidos en los últimos días comenzando a cumplir nuestros propósitos de bienestar para 2017.

Disfrute de unos días en la Riviera Nayarit y restablezca el balance entre mente y cuerpo con el paquete Detox & Restore, que incluye: hospedaje, terapia de flotación, masaje personalizado.

Rate this article: 
No votes yet