Colección Studio de Max Mara

La temporada otoño-invierno de Max Mara está marcada por la luminosidad y la versatilidad, en las blusas románticas y vaporosas con encajes, plisados y estampados liberty, además de abrigos y cardigans en materiales delicados y cómodos.

Destacan las líneas rectas en los abrigos, las faldas y los pantalones, en éstos últimos sobresalen los pierna ancha y corta, acompañados con botas, en la colección Studio. Los colores predominantes son el negro, rojo y beige, y los tonos pastel en rosa pálido y azul.

Esta colección muestra una nueva idea de confort sin perder la sofisticación. Studio es una de las colecciones más buscadas de la marca italiana, por su estilo cómodo que hace lucir a la mujer desenfada pero siempre elegante y moderna. Está confeccionada para la mujer actual que tiene un sin fin de actividades pero quiere lucir siempre bien en cualquier lugar, ya sea en la casa, el trabajo o en un evento social.

En Studio constantemente la marca Max Mara está en la búsqueda de prendas que le hacen más fácil la vida, sin que pierda su halo de distinción, poniendo especial atención en las telas y los diseños, que ofrezcan frescura y confort. Es “La reinvención del estilo clásico para la mujer moderna”.

Rate this article: 
No votes yet