Continúa presencia de los Reyes Magos en Juguetoks

Comenzó el Juguetoks, programa de responsabilidad social en el que cada año Restaurantes Toks quiere la sonrisa a los pequeños con la entrega de juguetes. Esta vez, apoyando al Centro de Cirugía Especial de México y a la Fundación “Nutre a un niño”.

A diferencia de años anteriores, la cadena restaurantera entregará juguetes en tres sedes distintas, siendo éstas, CDMX; Acambay, Edomex; y San Miguel Tenextatiloyan, Puebla, los días 10, 13 y 16/I/2017, respectivamente.

 “Al parecer no son los únicos que recibirán un obsequio, presenciar infinidad de sonrisas y caras llenas de sorpresa, es para nosotros un regalo incomparable. Los niños esperan ansiosamente esta fecha y es una dicha poder compartir con ellos esos momentos de alegría", comenta Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks.

Para la ocasión, se entregarán juguetes a más de 140 niños, beneficiando al Centro de Cirugía Especial de México (CCEM), que realiza cirugías gratuitas a niños con malformaciones o deformidades graves en condición de pobreza extrema, y a la Fundación “Nutre a un niño”, cuya labor es mejorar el estado de nutrición y salud infantil del país.

De igual manera, Toks continúa integrando la responsabilidad social al interior de la empresa haciendo participe a su equipo de trabajo, entre ellos colaboradores y directivos, algunos como padrinos en la entrega de juguetes, y  otros portando un disfraz de rey mago. En esta séptima edición, también participarán alumnos de la ESCA Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional, quienes elaborarán un stand para dicho evento.

Rate this article: 
No votes yet