Cualquier fecha es buena para sacar una sonrisa.

 

 

Una agencia especializada en BTL  ha apostado por dar una sorpresa especial a todos, ¡esta vez le apostó por hacer feliz a niños de la casa de las Mercedes!

Doce de la tarde, Casa de las Mercedes, los niños no esperaban nada diferente aquel día…  VUX hizo la diferencia aquel 15 de septiembre e hizo una donación especial de 4 camionetas Power Wheels, llevando a Danna Paola como embajadora de marca.

Mientras tanto en otro lado de la ciudad, se encuentra un Hospital que lucha todos los días por hacer feliz y diferente la estancia de los niños internados, hablamos del área de oncología en el Hospital S. XXI. Se  realizó una donación de 6 camionetas Power Wheels  y así por un día más, los niños internados rieron, jugaron y olvidaron sus dificultades…

La agencia VUX siempre se ha preocupado por hacer la diferencia y dar un poco de lo que ha conseguido; que mejor si se pude cambiar la vida de otros. El compromiso social siempre se ha visto reflejado en varias situaciones y con diferentes aliados de casas hogar, hospitales y a quien lo necesite.

El  viernes 9 de diciembre del 2016 se llevó a cabo otra donación de camionetas en Casasistencia. Para así hacer un cambio en este mes mágico, y hacer felices a todos los niños de esta Casa Hogar.

VUX busca hacer la diferencia en estas fechas recordando que es mejor dar sin buscar recibir algo a cambio.

¿Y tú… aceptas el reto este 2017?

Rate this article: 
No votes yet