Pet´s Joy cambia empaque para mejorar la nutrición de las mascotas

Tener una mascota representa una gran responsabilidad, pues es muy importante procurarle cuidados, enseñanzas y excelente nutrición. Eso Pet´s Joy lo sabe muy bien; por ello se mantiene a la vanguardia a través de sus nutritivos snacks y esta vez, mediante su nuevo empaque metalizado garantizará una mejor conservación del producto.

 

Para Pet´s Joy, el amor hacia las mascotas es lo más importante y sabe bien que los snacks no solo son un premio, sino que también deben ser un complemento nutricional en su dieta. De esta forma garantizan que los dueños cuiden y consientan a sus perros.

 

El nuevo empaque de Pet´s Joy es más atractivo a la vista, pero también tiene una mejor de conservación; debido a que el material metalizado procura el perfecto estado del contenido y su aroma  a vainilla se mostrará intacto desde su elaboración hasta llegar al paladar canino.

Podrán encontrar dos presentaciones: unas, galletas en forma de “piernitas” con una fórmula con probióticos que refuerzan el sistema intestinal; y la otra presentación contiene “huesitos” que hacen distinción de la fórmula antisarro que procura una correcta salud bucal.

 

Ambas en su presentación de 100 gramos, muestran un costo accesible para los bolsillos de los dueños de mascotas  y se encuentran disponibles en tiendas de autoservicioy en mayoristas. Pet´s Joy considera que mejorando la calidad del producto, se augura una correcta nutrición en las mascotas. De esta forma, razón por la cual decidieron realizar el cambio de empaque, para así mejorar los beneficios del snack.

Pet´s Joy recomienda dar dos piezas diarias a razas pequeñas, tres a medianas y cinco a perros grandes, pues son las porciones adecuadas para complementar sus alimentos diarios, pero sobre todo para consentir a su mascota.

Rate this article: 
No votes yet