Viacom Nickelodeon México dona 2,000 lentes a Fundación Dish

Para contribuir al desarrollo de niños mexicanos de escasos recursos que padecen debilidad visual, Viacom- Nickelodeon México, en colaboración con Fundación Dish, hizo junto con Bob Esponja y Patricio Estrella, la entrega física y formal de 2,000 lentes a niños de escasos recursos que padecen debilidad visual.

Esta labor social se suma a las acciones que realiza Viacom Nickelodeon México en favor de la niñez en el país. La entrega de lentes se realizó en la Escuela Primaria José María Rodríguez Cos, ubicada en la Delegación Iztapalapa, CDMX, donde varios alumnos de esta institución se verán beneficiados con este donativo.

A la ceremonia, acudieron ejecutivos de la compañía Viacom –Nickelodeon, directivos de Fundación Dish, y los personajes favoritos de los niños: Bob Esponja y Patricio Estrella, quienes fueron los encargados de entregar nuevos anteojos a los infantes beneficiados.

“En Viacom Nickelodeon estamos convencidos que cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento puede ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor. Por ello, nos sumamos al movimiento de Fundación Dish, el cual transforma la vida de miles de niños en situación vulnerable en el país”, añade Eduardo Lebrija V-P senior y director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

“Generar transformaciones positivas y apoyar a los verdaderos Agentes de Cambio Nickelodeon, ha sido una de las prioridades de Nickelodeon en México y por ello, seguiremos colaborando con este tipo de acciones positivas”, comenta el directivo.

Los niños son una parte fundamental para mejorar el futuro y para Nickelodeon proveer a la infancia mexicana y la audiencia, iniciativas que los motiven a vivir estilos de vida activos y saludables, es objetivo del canal. Por ello Nickelodeon siempre se preocupa por marcar una diferencia en sus contenidos y en las acciones sociales que impulsa a nivel global.

#UnMundoMásBob

Con la entrega de los anteojos, se materializó el donativo que la marca de logo naranja realizó a principios de VIII/2016 a Fundación Dish, en la que por medio de un cheque simbólico, se comprometió a beneficiar y cambiar la vida de 2,000 niños. Este donativo de lentes, se suma a la serie de acciones que forman parte de la campaña #UnMundoMásBob, que Nickelodeon Latinoamérica ha realizado a lo largo del 2016, para celebrar el aniversario de Bob Esponja. Otras de las actividades que han formado parte de la campaña del personaje marino, son ‘El Día del Juego Nickelodeon’, por citar alguna, que se realizó por primera vez en México, en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México (DIF-CDMX), el cual se celebró en la 2ª. Sección del Bosque de Chapultepec y reunió a más de 3,000 personas, quienes disfrutaron en familia y de manera gratuita diferentes tipos de actividades físicas al aire libre como: carreras de obstáculos y costales, partidos de futbol soccer, juegos de laberintos inflables, Twister gigante, entre otras.
‘El Día del Juego Nickelodeon’, fue una muestra del compromiso que tiene el canal de impulsar el desarrollo de la niñez en compañía de sus familias, mediante actividades de este tipo, para continuar contribuyendo a generar un cambio positivo en la sociedad. ‘El Turibus de Bob Esponja’, recorrido citadino inaugurado en IV/2016 en CDMX, también forma parte de la celebración de #UnMundoMásBob, la cual inició con el lanzamiento de ‘Bobrilísimo’, en el mismo mes, la cual incluye el estreno de nuevos capítulos de la 9ª. temporada de la esponja amarilla trasmitida por Nickelodeon Latinoamérica.

Rate this article: 
No votes yet