Nuevo juego Ben 10: Velocidad Total

La marca del canal de TV de paga, Cartoon Network, da a conocer su nuevo juego: BEN 10: VELOCIDAD TOTAL, el juego para dispositivos móviles que explora el origen del héroe de 10 años e introduce a Ben 10 a una nueva generación de fans.

¿Qué pasa cuando te encuentras disfrutando de las vacaciones de tu vida junto a tu abuelo y a tu prima y un increíble hallazgo cambia tu destino para siempre?

El juego conduce hasta el momento en que el niño héroe Ben Tennyson se topa por primera vez con el Omnitrix, el singular artefacto que le permite transformarse en poderosos alienígenas para salvar al mundo del mal.

Continuando con el relanzamiento global de la serie Ben 10, que llegará próximamente a EUA y Latinoamérica, Cartoon Network aprovecha para presentar la nueva aventura del niño superhéroe, una de sus franquicias más queridas y exitosas.

El juego lanza con una selección de cinco formas alienígenas y 60 niveles, que se irán incrementando regularmente, en sincronía con las aventuras de Ben en la serie totalmente renovada que estrenará en abril en la pantalla de Cartoon Network.

En BEN 10: VELOCIDAD TOTAL, los jugadores podrán usar todos los alienígenas de Ben 10 en diferentes misiones recolectar recursos que les permitirán mejorar el Omnitrix y a los distintos alienígenas para ganar velocidad o extender la duración de cada transformación y así incrementar su poder hasta volverse invencibles. Cada alien tiene distintas características y habilidades específicas que resultan clave a la hora de las batallas.

Además, se verán transformaciones en numerosos aliens, mejoras disponibles para el Omnitrix y los alienígenas (como la posibilidad de acceder a escenarios específicos del juego),  múltiples desenlaces para cada nivel para maximizar las posibilidades de jugar el juego una y otra vez.

BEN 10: VELOCIDAD TOTAL se encuentra disponible para descarga en:

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.b10runner&hl=es

iTunes: https://itunes.apple.com/ar/app/ben-10-up-to-speed/id1159052944?ls=1&mt=8

 

Rate this article: 
Average: 4.4 (146 votos)