Olympia Le-Tan con Lancôme

La casa francesa Lancôme da a conocer su nueva colaboración con el mundo de la moda. En esta ocasión, para el otoño del 2017, la diseñadora de moda parisina Olympia Le-Tan se unirá a Lancôme para revelar una colección de maquillaje sexy, vintage y glamorosa.

Esta edición limitada es el más reciente capítulo de la larga historia de colaboración que Lancôme ha confeccionado con el mundo de la moda. Después de Alber Elbaz, de Yiqin Ying, de Alexandre Vauthier, de Jacquemus, de Anthony Vaccarello y, más recientemente, de Sonia Rykiel, el turno ahora es para Olympia Le-Tan, quien habrá de expresar, para Lancôme, su apasionada visión de la feminidad.

Considerado su estilo retro, pero lejos de nostálgica, la moda de Olympia Le-Tan celebra una feminidad libre, sexy y original. Este universo technicolor, surrealista, poético e iconoclasta se simboliza en sus minaudières bordadas a mano, imprescindibles para las mujeres parisinas y para aquellos que buscan inspiración en ellas.

"Los diseños de Olympia Le-Tan combinan poesía con la alegría de vivir. Un puente entre épocas diferentes, que reflejan el espíritu de nuestro tiempo, celebrando la belleza libre y personal de cada mujer, una filosofía de felicidad compartida por Lancôme", dice Françoise Lehmann, general manager de Lancôme International. Esta colección de edición limitada estará disponible en México en el mes de X/2017.

Rate this article: 
No votes yet