Novedades del Dog Chow® Perrotón® 2017

Miles de familias mexicanas se han sumado, a lo largo de 11 años, a la carrera con causa más perruna de México: el Dog Chow® Perrotón®. Y en su edición 2017, este evento promete mucha diversión a quienes participen en las carreras que tendrán lugar en sus dos sedes: Monterrey y Ciudad de México.

 

El Dog Chow® Perrotón® es más que una carrera, su objetivo principal es hacer conciencia sobre una Vida Sana en familia, sumando a todos sus integrantes; es por eso que en el Dog Chow® Perrotón® los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades como: Corre perro, corre, Ladrando en lo más alto y Fábrica de Croquetas, entre otros, pasando momentos inolvidables.

 

Este año, el Dog Chow® Perrotón® se llevará a cabo el 5/III en el Estadio de los Sultanes en Monterrey, y en la Ciudad del México el 12/III dentro del Hipódromo de las Américas. En ambas sedes la entrega del kit de corredor será un día antes, en la misma ubicación. En éstas dos ciudades, los participantes podrán demostrar sus habilidades y buena condición, corriendo junto con sus perros en alguna de las diferentes categorías: carreras de 3 y 5 kilómetros, carrera de 1.5 kilómetros para para personas y/o perros con capacidades diferentes y, por supuesto, la ya tradicional caminata familiar de 1.5 kilómetros.

 

Entre los objetivos de este magno evento deportivo está ayudar a los perros que no tienen la fortuna de contar con un hogar, por esta razón PURINA® Dog Chow® duplicará la cantidad de alimento donado por los corredores a la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama I.A.P. y ésta a su vez lo repartirá a otras fundaciones, logrando llegar a más perros en cada localidad. Por ello, la participación activa de las personas es fundamental.

 

María Cocho, Business Country Manager de Nestlé® PURINA®, comentó: “A través del Dog Chow® Perrotón® fomentamos algunos de los valores que mejor representan a nuestra compañía: por un lado está la unión y convivencia entre las familias y todos sus integrantes, incluyendo a su perro; así como el compromiso que es tener uno en casa, ofreciéndole educación, atención y sobre todo una alimentación sana y adecuada para él o ella. Adicionalmente, mostramos un fuerte sentido de responsabilidad social al poder ayudar a más perros que no cuentan con la suerte de pertenecer a una familia”.

 

La seguridad y bienestar de todos los asistentes es clave para poder pasar un gran momento juntos, por esta razón, como parte del registro de inscripción, es necesario que el perro sea revisado por alguno de los Médicos Veterinarios autorizados por Dog Chow® Perrotón® para garantizar que se encuentra en óptimas condiciones de salud para correr en alguna de las categorías y para convivir con otros perros y familias. La lista de Veterinarios aprobados se encuentra en el sitio web: www.perroton-dogchow.com.mx

 

“El impacto que tiene el Dog Chow® Perrotón® nos brinda la oportunidad de influir de forma positiva, generando conciencia sobre el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas, al mismo tiempo que fomentamos una Vida Sana para todos los miembros de la familia. Además, brindamos un espacio en el que pueden pasar una rato de sana convivencia, fortaleciendo ese vínculo especial que tienen”, puntualizó Cocho. 

 

PURINA® Dog Chow® te invita a que formes parte de esta iniciativa con causa, con tu participación podrás ayudar a darle un mejor futuro a una gran cantidad de perros y fomentar la importancia que tiene darles una vida digna y llena de cariño. Es posible encontrar más información y recomendaciones para las competencias a través de la página oficial del evento (www.perroton-dogchow.com.mx) y en las redes sociales de Dog Chow® Perrotón®.

 

 

Rate this article: 
Average: 4 (2 votos)