Cristina Steinman: mujer emprendedora en el campo del desarrollo del capital humano

Cristina Steinman Hurley, egresada en 1992 de la UIC en Ciencias de la Comunicación y especializada en la capacitación humana para un mejor desempeño y desarrollo de procesos institucionales y comerciales nos concedió una entrevista para darnos a conocer su experiencia en el área de capacitación humana a través de su empresa Life Changing Knowledge (LCK).

En este emprendimiento, Steinman Hurley reúne sus habilidades profesionales y humanas para ofrecer procesos de redefinición de objetivos y estrategias; cabe señalar que a lo largo de su desempeño profesional se ha enfocado en ayudar a sus clientes a definir las necesidades mediante la inspección en sus áreas de oportunidad y crecimiento, por medio de programas diseñados a la medida de cada uno de éstos, que cubren los requerimientos específicos con soluciones reales y medibles.

Cristina nos compartió que parte de sus objetivos para este 2017 es enfocarse en una población de adolescentes, pues resaltó que los jóvenes tienen un gran papel en el poder de transformación del país, por lo que son pieza clave en lo que será el futuro de México.

En el mismo sentido, Cristina Steinman Hurley explicó que parte de sus planes es llevar el conocimiento de estos cursos y talleres a la iniciativa pública, pues considera que muchas organizaciones podrían beneficiarse de las herramientas que ha desarrollado para que las instituciones aprendan, crezcan y cambien mediante soluciones innovadoras para un desarrollo y rendimiento eficaz del capital humano con el que cuentan estos organismos.

Finalmente. Cristina Steinman reiteró su compromiso con México pues a través de su compañía LCK Life Changing Knowledge seguirá buscando apoyar el liderazgo y gestión del desarrollo comercial y crecimiento personal de las empresas que han confiado en su oferta de cursos, talleres y diplomados. 
 

Rate this article: 
Average: 5 (3 votos)