Terrafertil Nature’s Heart® adquiere la marca de productos orgánicos Essential Living Foods

La empresa Terrafertil®, líder en la comercialización y distribución de productos saludables,  anuncia la compra de Essential Living Foods en EUA, marca pionera en la categoría de productos orgánicos en EUA; mediante esta compra, Terrafertil® refrenda su filosofía de fomentar hábitos saludables a través del consumo de alimentos de origen natural a los consumidores que buscan una mejor calidad de vida.

Con esta compra Nature’s Heart® expande su presencia en el mercado de alimentación saludable y amplia la oferta en su portafolio de productos. Y  Terrafertil® incursiona por primera vez en el mercado estadounidense, ampliando así tanto el éxito de sus relaciones comerciales en Latinoamérica y el Reino Unido, con su portafolio de productos, al integrar una innovadora línea de alimentos naturales premium entre los que se encuentran deliciosas mezclas de snacks libres de gluten, variedad de batidos y otros complementos orgánicos.

"Estamos muy felices de dar la bienvenida a una marca tan importante como Essential Living Foods® a la familia Terrafertil®", declararon los hermanos Bermeo, directores de Terrafertil®. "Sentimos un profundo respeto por Essential Living Foods®, con quienes además compartimos los mismos valores y un fuerte compromiso con los alimentos naturales de origen sostenible”.

De acuerdo con la Global Industry Analysts, el mercado global de alimentos orgánicos o “superfoods", fue valuado en más de US$ $130 millardos en 2015, y hoy en día, esta tendencia en los productos “better for you” sigue aumentando en popularidad.

Por su parte, Mintel GNPD (Global New Products Database) revela que, entre los años 2011 y 2015 hubo un aumento extraordinario del 202% en el número de nuevos productos que contenían los términos "superfood" o  "superfruit”.

Hoy en día, Nature's Heart® de Terrafertil®, es la marca de productos naturales más grande de América Latina y una de las marcas de súper alimentos de más rápido crecimiento en el Reino Unido, teniendo una distribución en 22 países y siendo el más grande productor mundial de súper fruta: Goldenberries, teniendo más del 90% de la producción mundial.

Por su parte, Raúl Bermeo, director de Terrafertil, indica que su compañía proporciona productos de la más alta calidad a las personas del mundo, que desean mejorar su alimentación, mientras que por otra parte, ayudan a los pequeños agricultores a impulsar su desarrollo social.

Asimismo, se indica que al unirse a Terrafertil, Essential Living Foods® contará con la cadena de suministro más grande, capaz de comercializar su línea de producto, y de esta manera profundizar su impacto social en las pequeñas comunidades agrícolas de todo el mundo.

Rate this article: 
Average: 3 (1 vote)