CIBanco lanza su tarjeta de crédito

La empresa de servicios financieros, CIBanco, complementa su gama de productos y servicios con su primer tarjeta de crédito, bajo el respaldo de Visa, con estándares de servicio competitivos, beneficios especiales y aceptación a nivel internacional: “CIBanco Oro”. 

El director general de esta institución, Mario Maciel, comenta que tras nueve años como Institución de Banca Múltiple, era necesario tener dentro de la gama de productos de CIBanco, una tarjeta de crédito enfocada a su perfil de clientes.

 “Estamos seguros que la Tarjeta CIBanco Oro tendrá una buena aceptación, ya que fue diseñada con el fin de ofrecer seguridad y servicios con altos estándares de calidad, bajo el respaldo de Visa y de nuestro socio de negocio INVEX Banco, como experto en la operación de tarjetas de crédito de marca compartida”, afirma.

 Por su parte, Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México agregó: …“La Tarjeta CIBanco Visa Oro es muestra del compromiso, para generar soluciones flexibles con características y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros socios y sus tarjetahabientes.”

 Apegados a su filosofía corporativa, el ser “el primer banco verde de México” la tarjeta CIBanco Oro ha sido elaborada con materiales biodegradables, lo que permite conformarse en composta, para su fácil descomposición al término de su vigencia. Y el nuevo producto de CIBanco está dirigido a personas que requieren de una tarjeta con beneficios especiales como seguros, asistencia en viajes, apoyo económico, remplazo urgente, entre otros.

La tarjeta está disponible en la red de 185 sucursales del banco establecidas en las ciudades más representativas y estratégicas del país, permitiendo con esto estar cerca de clientes y usuarios bancarios.

 Al ser una tarjeta Visa Oro cuenta con aceptación mundial, y el tarjetahabiente podrá realizar pagos en más de 40 millones de establecimientos en el mundo; retiros de efectivo en más de 2 millones de cajeros automáticos y realizar compras por internet. 

Beneficios 

Entre sus beneficios destacan el no cobro de comisión por anualidad el primer año de uso, entrega inmediata de la tarjeta el día de su solicitud en cualquier sucursal CIBanco (tras la evaluación crediticia que se realiza en el momento), proporciona acceso a programas de lealtad: “Recompensas Select” y “Recompensas Índigo”, así como reposición urgente en el extranjero, por robo, extravío o deterioro. 

 Adicional, puede acceder a cobertura de seguros para renta de auto, seguros para compras, tanto en precio como para garantía extendida, adelantos de efectivo de emergencia y la posibilidad de diferir a seis meses sin intereses las compras que se realicen en el extranjero. 

Para comodidad de los tarjetahabientes, existen diversos canales de pago como son CINet -la banca electrónica de CIBanco, el portal exclusivo del producto: www.tarjetadecreditocibanco.com, ventanillas de diversos bancos y tiendas comerciales.

 A través del portal exclusivo se pueden realizar consultas de saldos, movimientos y de estado de cuenta, realizar pagos en línea, aplicar promociones a meses sin intereses y revisar el acumulado de puntos.

  CIBanco Oro premia la Lealtad  

Recompensas Select Acceso sin costo. Otorga un bono de bienvenida y por aniversario de 3,000 puntos, por cada concepto, para redimir a través de la tienda virtual, entre miles de artículos, certificados y viajes. Por cada MN$10 de compra que se realice con la tarjeta suma 1 punto.

Recompensas Índigo Realizando un pago mensual, el tarjetahabiente podrá acceder a este programa que ofrece un Bono de Cumpleaños por 2,000 puntos, para redimir a través de una tienda virtual exclusiva. Además, suma de 2 puntos por cada $10 pesos en compras nacionales y 3 puntos en compras internacionales, así como atención personalizada en a través de la Línea Recompensas Índigo.

 

Rate this article: 
No votes yet