Inicia campaña #Keep Walking México

Con cinco historias de hombres y mujeres notables, presentadas por cinco personajes públicos, inicia la campaña en redes sociales #Keep Walking México, abanderada por la marca de whisky Johnnie Walker de Diageo. Su filosofía es inspirar a las personas a buscar su desarrollo personal.

Carlos Magaña, director de Scotch de Diageo, fue el encargado de presentar esta campaña, “que celebra historias que con sus acciones nos inspiran. Se trata de mexicanos con grandes historias que estamos difundiendo de la mano de cinco personalidades: Luis Gerardo García, Montserrat Olivier, Erick Elías, Christian y Dominika Paleta, quienes a su vez presentaron a:

-Gabriela Badillo, creadora de "68 voces", cortometrajes grabados en lenguas indígenas, con el objetivo de reconocer las lenguas de diversas etnias del país. Cuenta con la colaboración de animadores e ilustradores mexicanos.

-Patricia Ruiz, fundadora y directora de "Milagros caninos", un santuario y albergue canino que protege a más de 200 perros en situación vulnerable.

-Erick Elías, creador de la aplicación "Sky Alert", una alerta sísmica.

-Sofía Cruz del Río, promotora de la artesanía mexicana, que apoya a comunidades del país para dar a conocer y comercializar sus productos.

-Jorge Córcega, creador de "La ruta de la milpa", quien da a conocer la gastronomía mexicana tanto en el país, como a nivel mundial.

Cabe mencionar, que durante 24 horas, las personalidades mencionadas, a través de sus redes sociales, que llegan a más de 12 millones de sus seguidores, darán a conocer estas historias de éxito, con el hashtag #keepwalking México.

Rate this article: 
No votes yet