Festival di Roma en Italianni's

Este 2017, Italianni’s compartirá con sus clientes la sazón de las cuatro regiones emblemáticas de Italia, a través de su Festival di Roma, muestra gastronómica de la cocina tradicional italiana.

Hasta el mes de VI/2017, Italianni’s suma a su menú cuatro platillos populares de la campiña de Roma: Cotoletta di maiale al miele, Lobina alla Bianco, Saltimbocca alla Romana, Bucattinni all’Amatriciana.

Además, para la cena, al estilo italiano, esta cadena de comida “casual food” ofrece a MN$109, de lunes a domingo, de 6 pm al cierre, una gran variedad de pizzas, 8 estilos de preparación de pastas, 5 tipos de ensaladas, 6 bebidas icónicas de Italia, como la afamada “Tutta Fruta”.

Esta marca de restaurante cuyo lema es: “La Tradizione di Compartire”, a la “Auténtica Pasión Italiana”, tiene como diferenciadores en su cocina: el aceite de oliva italiano, pan horneado en casa, queso 100% parmesano, cocina artesanal, ingredientes frescos, y recetas de familias italianas.

Italianni’s inaguro hace algunos meses la sucursal Parque Delta, en donde fue creado su típico horno de piedra, con capacidad para cocer sus tradicionales pizzas y panadería. Y en III/2017, abrió la sucursal de Tampico, Tamps., y abrirá otras más próximamente. Los cuales se suman a los 81 restaurantes de la marca, ubicados en diferentes estados de la república mexicana, abiertos en el 2016.

Rate this article: 
No votes yet