Nombramientos en la farmacéutica Takeda América Latina y mercados emergentes

Anuncia la Farmacéutica Takeda, la promoción de Ricardo Marek, como nuevo presidente de los mercados emergentes (integrados por las regiones de América Latina, Medio Oriente /Turquía/África, Rusia/CEI, China y Asia-Pacífico -a excepción de Japón). Y de Renata Campos, quien fungía como líder de Argentina y el clúster de América del Sur, asumirá ahora la presidencia de Takeda Brasil y toda la región de Latinoamérica.

Mientras tanto, Giles Platford, actual presidente de la región de mercados emergentes, continúa en Takeda y toma la batuta de la Región EUCAN (Europa y Canadá).  Los nuevos cargos entraron en vigor el 1/IV/2017.

Ricardo Marek, se muda de Sao Paulo a Singapur para reportar directamente a Christophe Weber, presidente y CEO de Takeda. Su misión será elevar la reputación de la compañía en los mercados con un crecimiento importante. “Me entusiasma mucho el reto de liderar 35 países, con dinámicas de mercado diversas y complejas, marcados por las oscilaciones macroeconómicas y diferentes relaciones políticas. Me siento preparado para este nuevo momento de mi carrera y tengo plena confianza en el potencial de Renata Campos para encabezar la gestión en Brasil y la región de Latinoamérica, siempre enfocada en resultados y siguiendo el direccionamiento estratégico de Takeda Global”, afirmó el ejecutivo.   Con 17 años de experiencia en la industria farmacéutica, de los cuales 11 años han sido en Takeda, Renata Campos toma el desafío de dar continuidad a la dirección estratégica definida para toda la región de Latinoamérica, con el objetivo de mantener un crecimiento sustentable para el 2020. 

Rate this article: 
No votes yet