Activación “Bounjour París” en CDMX

La aerolínea Air France llevó a cabo la activación Bonjour París y se encargó de transformar el Parque Lincoln, en el capitalino Polanco, en una réplica de la Ciudad Luz, para sortear, entre 200 participantes, dos viajes dobles a París, ¡despegando esa misma noche! 

Tras resolver diferentes acertijos a través de las redes sociales, clientes y seguidores de Air France se dieron de alta en la página de internet para poder participar en este concurso y darse cita en Parque Lincoln con maleta en mano. Durante este rendez-vous, dos nombres fueron seleccionados al azar. Estos dos finalistas, en presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación, tuvieron que responder algunas preguntas antes de ser validados como ganadores y de recibir el premio de manos de Vincent Etchebehere, Director de Air France-KLM en México. Los afortunados salieron esa misma tarde hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para despegar rumbo a París y disfrutar de un vuelo y unas vacaciones de ensueño.

La activación ya se había realizado en países como Canadá o Corea del Sur, pero México es la primera sede en Latinoamérica: “Sabemos que muchos mexicanos sueñan con regresar o conocer París, ¡en Air France queremos hacerlo realidad e invitarlos a pasar el mejor viaje de su vida!” mencionó Eline Kalis, Head of Marketing and Communication de Air France-KLM México: “Air France tiene un compromiso muy grande con los mexicanos y busca, siempre, ofrecerles lo mejor, invitándolos no sólo a viajar, sino a vivir una experiencia fuera de lo común y a conservarla en sus memorias, para siempre. Bonjour París tiene como objetivo mostrar a nuestros pasajeros mexicanos que París está sólo a horas de distancia y que nos aseguraremos que, durante este tiempo, sin importar la clase de vuelo que elijan, estaremos consintiéndolos con los más altos niveles de lujo y confort” agregó.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)