Nissan 370Z Heritage Edition 2018 debutará en el Auto Show de Nueva York 2017

Durante la próxima edición del Auto Show de Nueva York 2017, la automotriz de origen nipón ofrecerá un adelanto del nuevo Nissan 370Z Coupé Heritage Edition 2018. Esta versión honra al icónico vehículo deportivo de Nissan, el cual ya se aproxima a su 50 aniversario al final de la década, desde su lanzamiento bajo la marca Datsun.

Este modelo también integra cambios del 370Z Coupé para el año modelo 2018, incluyendo nuevos faros y un tratamiento de luces combinadas en la parte posterior, al igual que un nuevo esquema en la pintura de la fascia trasera, manijas de las puertas en cromo ahumado y un nuevo clutch EXEDY® de alto desempeño (transmisión manual).

La versión Heritage Edition estará disponible en el 370Z Coupé y se ofrecerá en dos colores exteriores: amarillo, el cual incluye espejos laterales negros, gráficos en tono negro brillante y detalles interiores en amarillo; y negro magnético, que ofrece gráficos en color plata brillante y detalles interiores en amarillo.

Estará disponible con un motor V6 DOHC de 3.7 litros con una potencia de 332 caballos de fuerza que cuenta con un Sistema Variable de Elevación de Válvulas (VVEL), además de una gama de 6 velocidades manuales o 7 velocidades automáticas con Correspondencia de Reversa con Cambio a la Marcha Inferior (DRM).

Rate this article: 
No votes yet