La nueva Buick Enclave Avenir en el Autoshow Internacional de Nueva York

En el marco del Autoshow Internacional de Nueva York, Buick dio a conocer la totalmente nueva Buick Enclave en su versión Avenir, la nueva sub marca que representa la máxima expresión de lujo de la firma.  

"Buick Enclave ha sido una fórmula exitosa para la marca, con resultados en ventas que han desafiado los ciclos tradicionales de los productos y con el 90% de los clientes comprando los dos paquetes más equipados", dijo Duncan Aldred, V-P Global de Buick y GMC. "Es una guía para el lujo moderno y alcanzable que Buick representa y es el producto ideal para lanzar Avenir". 

Todos los modelos de Avenir contarán con una exclusiva parrilla de malla tridimensional con alas de cromo inspiradas en los vehículos concepto de Buick. Las características clave del diseño de Enclave Avenir incluyen rines de 20” con seis brazos y un acabado de níquel perla; cinco colores exteriores premium; una combinación interior café y ébano con costuras de contraste; cabeceras bordadas en la primera fila de asientos; alfombras especiales Avenir; volante acentuado en madera; y placas de edición Avenir en las cuatro puertas. 

Una amplia gama de tecnologías avanzadas y características interiores que destacan la comodidad superior y el lujo inclusivo en Buick Enclave Avenir, incluyendo asientos delanteros calefactables y ventilados; entre otras características sobresalientes.

Buick Enclave continuará fabricándose en Lansing, Michigan, y saldrá a la venta en EUA en otoño de 2017. Detalles de comercialización y especificaciones de producto para México se darán a conocer más adelante.  

Rate this article: 
No votes yet