Best Buy Mexico anuncia su plan de crecimiento en el pais

A casi nueve años desde su llegada a nuestro país, Best Buy México, Autoridad Mundial en Tecnología, anuncia su plan de crecimiento para 2017, fortaleciendo su presencia en el país  y su compromiso con los consumidores mexicanos. La compañía actualmente cuenta con 25 tiendas, incluyendo sucursales en Metrópolis como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Edo. de México. Gracias a la lealtad de sus clientes, la cadena festejará en los próximos meses su llegada a  Lindavista, Ecatepec y su primera tienda en Mérida. Próximamente Best Buy México anunciará nuevas tiendas programadas  para abrir a final del año.

El éxito de Best Buy es igual de fuerte en su plataforma de E-commerce lanzada en Noviembre de 2013.  bestbuy.com.mx está dentro del Top 10 de las mejores páginas de Internet de Retail en México.

bestbuy.com.mx cuenta con más de 10,000 productos de tecnología, promociones exclusivas, navegación fácil y amigable, opciones de pago y financiamiento y la comodidad de pagar desde la computadora, teléfono o Tablet con la confianza de que los datos financieros están protegidos.

Los consumidores pueden recibir sus productos en la comodidad de su hogar, seleccionar Store Pickup para recogerlos en la tienda de su preferencia o elegir recoger sus productos en los más de 400 puntos de entrega FEDEX. Actualmente Best Buy está trabajando para tener más puntos de entrega en el país.

Best Buy México cuida la experiencia de compra hasta el final con Geek Squad, área de soporte única conformada por un equipo altamente preparado; expertos en cómputo, instaladores y técnicos de reparación. Los agentes Geek Squad ofrecen una opción de soporte personalizado mejorando la experiencia general del producto, con la flexibilidad y conveniencia de recibir la mejor atención y el servicio de un técnico capacitado.

Best Buy México cuenta con Centros de Servicio Autorizados para la reparación de equipos de HP & APPLE.

Sin duda Best Buy reitera su compromiso en México con un sólido plan de expansión para 2017, dando acceso a sus clientes a lo último y más novedoso en tecnología en sus 25 tiendas, sus próximas sucursales y a través de bestbuy.com.mx, ofreciendo una experiencia OmniCanal.

"Para Best Buy, lo más importante son nuestros clientes, buscamos acercar la tecnología a nuestros consumidores y mejorar sus vidas a través de la tecnología", mencionó Juan Carlos Gómez,director de Mercadotecnia de Best Buy México.

 

Rate this article: 
No votes yet